Envasadoras Jata

Jata una marca Española de gran trayectoria en el mercado, dedicada a la fabricación de electrodomésticos para el hogar. Su amplio catalogo ofrece productos de buena calidad, pensados para resolver y mejorar la vida de las personas. 

Las selladoras al vacío jata, cuentan con miles de reseñas y opiniones que respaldan y hablan su buen funcionamiento y excelente calidad. Descubre nuestra venta de máquinas de envasar al vacío Jata online.

 tienda online de envasadoras Jata, marca de envasadoras al vacío Jata, marca jata envasadora al vació

 

Ventajas de las Envasadoras al Vacío Jata

Jata fundada en 1943, especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos para el hogar. Hoy en día sus envasadora al vació funcionales y de calidad, se han ganado una muy buena reputación en sector del envasado, domestico y profesional.

 

Aumenta la conservación de los alimentos y sus propiedades nutritivas, hasta 5 veces más tiempo:

Conserva tus alimentos con el aroma y las propiedades de primer día, gracias al sistema eficiente de las envasadoras jata. Con un sellado resistente y optimo que prolongara la fecha de caducidad de tus alimentos.

Evita que tu comida se pudra, contamine con otros alimentos de la nevera, se oxide o se humedezca, por culpa del aire proliferador de bacterias.

Consigue Ahorrar Dinero y Tiempo con las Envasadora Jata

Disminuye los desplazamientos constantes al supermercado, y envasa al vació alimentos a diario de una forma correcta y eficiente, reduciendo la cantidad de comida, que a menudo sobra y tienes que tirar a la basura ahorrando mucho dinero a fin de mes. Con un correcto envasado, podrá incluso organizar la nevera preparando comida para toda la semana ahorrando tiempo y esfuerzo.

 

Potencia de Succión y Capacidad:

Las envasadoras Jata están diseñadas con unidades de presión, comprendidas en (potencia de succión), que pueden rondan según el modelo entre 0.60 bar, 0.70 bar, 0.85 bar y 90 bares de 12 l/min, 4.5 l/min, 3 l/min 5.5 l/min, 4.5 l/min, 7 l/min 9 l/min, para poder envasar de forma rápida o optima diferentes alimentos en sus bolsas originales jata, universales o compatibles. Modelos potentes que pueden rondar entre los 80 W, 85W, 100 W, 110 W, 120 W, 130 W   140 W, 150 W e incluso 165 Vatios.

 

Relación Calidad/Precio:

La marca de maquinas de envasar al vació Jata, destaca por fabricar maquinas buenas, funcionales y económicas, muy fáciles de utilizar y con una relación calidad precio excelente.

 

¿Que tener en Cuenta al Compra una Selladora al Vacío Jata?

1. Presión de Vacío y su Potencia de Succión:

Las selladoras de envasar al vació Jata, cuentan con una excelente y potente capacidad de extracción de aire, que te permitirá envasar alimentos de forma rápida.

Con una presión en su bomba de succión, que puede estar entre los 0.60 bar, 0.70 bar, 0.85 bar y 90 bares y un caudal de vaciado de bolsas entre 12 l/min, 4.5 l/min, 3 l/min 5.5 l/min, 4.5 l/min, y que se mide en litros por minutos, la cantidad de aire que la envasadora es capaz de sacar de una bolsa.

Los modelos de envasadoras de vació jata, las pueden encontrar entre 80 W, 85W, 100 W, 110 W, 120 W, 130 W   140 W, 150 W e incluso 165 Vatios, con envasado desde domestico hasta profesional.

 

2.Longitud del Sellado de Bolsas:

Cuanto mas grande es su barra de sellado, mas grande serán las bolsas que pueda sellar la envasadora jata, esto pude variar de un modelo a otro. Un punto a tener en cuenta, si queremos envasar y sellar alimentos de gran volumen.

 

3. Accesorios Adicionales:

Muchos modelos de la marca Jata, pueden contar con bolsas o accesorios incluidos, tales como rollos de bolsas, tapers, tarros, cutter para cortar bolsas incorporados y mas. Algo a tener en cuanta, antes de comprar una envasadora jata y compararla con otro modelo.

 

4. Función de Vaciado Externo:

Algunas de las envasadora vacío jata, pueden envasar tanto alimentos secos, como húmedos y líquidos. Estos modelos muchas veces incluyen una función adicional para el vaciado externo, mediante una manguera de succión que permite extraer el aire de tarros con válvulas, envases o botellas de vino. Un programa adicional, que te permitirá conservar la frescura y el sabor de alimentemos externos, como galletas, frutos secos, sopas, caldos, vinos, ensaladas y más.

 

Análisis y Comparativas de las Mejores 3 Envasadoras al Vacío Jata del 2021

 

3: Selladora al Vacío Jata EV107 

 

Top 3 máquinas de envasar jata, envasadora al Vacío Jata EV107, envasadora vacío jata Basic

Envasadora y Selladora al vació JATA EV104, apta para bolsas y rollos de envasar, cuenta con una potencia de succión máx. 0,60 bar y una capacidad en su Bomba de 5,5 litros por minuto.

Permite el vacío de recipientes externos como, tarros envases tuppers o botellas. Una maquina funcional y fácil de utilizar, con la que podrás envasar tus alimentos correctamente, prolongando su conservación, hasta 5 veces que con un envasado tradicional.

Jata EV107 Envasadora y Selladora al Vacío apta para Bolsas y Rollos Potencia de Succión máx....
  • Doble línea de sellado
  • Potencía de succión: máx. 0,60 bar
  • Función "sólo sellado"

 

2: Máquina para Envasar al Vacío Jata EV105

 

Envasar al Vacío Jata EV105, jata ev102 30, jata ev1026 40, precios de envasadoras jata

  • Magnifica selladora al vació Jata EV105, conserva tus alimentos con sus propiedades nutritivas, el mismo aroma y sabor que el primer día.
  • Podrás envasar tus alimentos en tan sólo 7 segundos, con un sellado de bolsas resistente.
  • Una máquina de envasar al vacío jata, con una potencia de succión de 0,85 bares, y capacidad en bomba de 9 litros por minuto.
  • Se puede utilizar tanto bolsas, como rollo de envasar hasta 28 centímetros de ancho.
  • Potencia de 120 W.
  • Garantía JATA de tres años
  • Funciones: Además de envasar al vacío, se puede realizar la función “sólo sellado” “sellado suave” para evitar la deformación de alimentos delicados después del vaciado “específica de vacío del recipiente”
  • Incluye un recipiente hermético, con indicador de fecha de envasado con capacidad de 1 litro.
  • Es apto para lavavajillas y microondas.
  • Las medidas son: 16 x 16 x 6 cm 
  • Manguera para el vaciado externo de alimentos en tarros, tuppers o botellas.
  • 2 wine stoppers 
  • 1 rollo de 22 cm x 30 cm 
  • 1 rollo de 28 cm x 30 cm
Jata EV105 Envasadora y Selladora al Vacío. Potencia de Succión 0,85 bar Capacidad de la Bomba 9 l...
  • Uso: la envasadora ev105 multiplica por cinco la vida de los alimentos y mantiene intactas sus...
  • Rápida: permite tanto envasar al vacío como sellar; en tan sólo 7 segundos se consigue hacer...
  • Succión: la potencia de succión es de 0,85 bares; y la capacidad de la bomba es de 9 litros...

 

1: La mejor Envasadora al Vació Jata EV1026 con Potencia de 130 Vatios 

 

Envasadora al Vació Jata EV1026, la mejor envasadora al vacío jata, top 1 envasadora jata

  • Una de las máquinas de vacío Jata mas vendida del mercado. Si te estas preguntando ¿Cuál es la mejor envasadora al vacío Jata del mercado?
  • La envasadora al vacío de serie profesional Jata, cuenta con una potencia de succión de 0,85 bar y una capacidad en Bomba de 12 l por minuto y 130 vatios que con la que podrás envasar tus alimentos en tan sólo 6 segundos.
  • Bolsas de hasta 28 centímetros de ancho o rollo.
  • Además de envasar al vacío, se puede realizar la función «sólo sellado», «sellado suave» para evitar la deformación de alimentos delicados después del vaciado, «de marinado» y «específica de vacío del recipiente»
  • INCLUYE: 1 Recipiente hermético con indicador de fecha de envasado de 1 litro de capacidad, Apto para lavavajillas y microondas de 16 x 16 x 6 cm.
  • 1 Tubo aspirador
  • 2 Wine stoppers
  • 1 Rollo de 22 cm x 3 m
  • 1 Rollo de 28 cm x 3 m
Rebajas
Jata EV1026 Envasadora y Selladora al Vacío Serie Profesional Potencia de Succión 0,85 bar...
  • Multiplica por cinco la vida de los alimentos y mantiene intactas sus propiedades nutritivas
  • Permite tanto envasar al vacío como sellar. En tan sólo 6 segundos se consigue hacer el...
  • La potencia de succión es de 0,85 bares. Y la capacidad de la bomba es de 12 litros por minuto

Bolsas de envasar al vació Jata
Tarros de envasar al vació Jata

 

¿Como Funciona una Envasadora al Vacío Jata?

 

¿Dónde Comprar Envasadora al Vacío Marca Jata?

Puedes comprar una envasadora al vacío de la marca jata, en grandes superficies locales como Carrefour, Makro o ver envasadoras Jata el Corte inglés.

Pero sin duda la mejor opción es comprar una máquina de envasar Jata online, en tiendas como aliexpress o Envasadora al vacío Jata en Amazon, donde encontraras un amplio catálogo de la marca, al mejor precio actualizado, con descuentos y ofertas cada día.

Con una comparativas de los diferentes modelos Jata y sus características, respaldadas por un gran número de reseñas y opiniones de usuarios que ya las han adquirido.