Bolsas para Envasar al vació

Tienda online de bolsas de envasar al vacio, bolsas para envasadoras universales, bolsas gofradas, bolsas de envasar al vacio originales, bolsa de envasar compatibles

 

Bolsas Compatibles y Originales Para Las  Mejores Maquinas de envasado al vació del 2020

Bolsas y rollos de envasar al vació, para diferentes marcas como Gerión, Ellrona, Rommelsbacher, Laica, Gastro, Genio, FoodSaver, Solis, Caso, Aicok, Enkeeo, Abox, Padi Home, Acrato, Lacor, Jata, Silvercrest, Bonsenkitchen o bolsas para envasadora al vació lidl y mas.

 

¿Tipos de Bolsas de Envasar al Vacío que Existen en el Mercado?

Estos tipos de bolsas para envasar al vació los encontraras originales y universales para los diferentes modelos de maquinas con tamaños o medidas para utilizar con alimentos secos, húmedos o grandes.

 

Bolsas de Envasar Lisas:

  • Un tipo de bolsas lisa para envasar al vacío, muy común usada en máquinas de envasar al vacío domésticas y semi profesionales. Fabricadas con una composición de poliamida que hacen más resistente a la bolsa ante fugas, y polietileno que refuerza el sellado.
  • Una bolsa de sellar al vacío, que podrás encontrar de diferentes tamaños y espesores. Desde 70 micras, 80 micras, 85 micras, 90 micras, 120micras, 130 micras, 150 micras y hasta 160 micras, en bolsas individuales de envasar o rollos de bolsas.
  • La encontraras con diversas composiciones, según el tipo de alimento a envasar o su fabricante, bolsas libres de bisfenol A, o adecuadas para cocción hasta 120 º grados.

 

Bolsas de Envasar Gofradas:

  • Habitualmente los tipos de bolsa para envasar al vacío grofadas, se utilizada en envasadoras al vacío tipo campana con cúpula y profesionales.
  • Una de sus dos caras de tiene una superficie rugosa, diseñada para la extraer de aire de las bolsas en máquinas compatibles, y su otra cara es totalmente lisa.
  • La bolsa grofada está compuesta por poliamida y polietileno. Y su micraje de grosor, pueden rondar entre las 85 micras, 90 micras, 120micras, 130 micras, 150 micras y hasta 160 micras de espesor.

 

Bolsas de Vacío Para Cocción:

  • Este tipo de bolsas para envasar de cocción, están pensadas para soportar temperaturas de hasta 120º grados.
  • Fabricadas con poliamida biorientada y polipropileno, sin bisfenol A para el uso de envasadoras profesionales e industriales y no domésticas.
  • Este tipo de bolsas para cocinar son utilizadas también, para esterilizar alimentos al vapor o cocinar en hornos de vapor o baños maría.
  • Una forma única de cocinar carnes, cerdo, aves, pescados, maricos, verduras y frutas conservando en los alimentos un sabor y textura único.
  • Utilizadas por chefs y cocineros de todo el mundo, en restaurantes y cocinas de hoteles para preparar alimentos envasados a baja temperatura con MÁQUINAS PARA COCINAR AL VACÍO bolsas de envasar.

 

Bolsas para Envasar al Vacío Metalizadas:

  • Las bolsas metalizadas lamida en PET o lámina en aluminio para envasar al vacío y conservar durante más tiempo el aroma propiedades de alimentos como el café, frutos secos, hiervas, pastas y más, sin humedad ni moho.
  • Requieren un sellado potente del tipo Sellado bi-activo, ya que las bolsas tienen un grosor mayor que las estándar y necesitan ser sellada de ambos lados.
  • NOTA, compruebe las características de su envasadora, antes de comprar una bolsa para envasar al vacío metalizada o de aluminio.

 

bolsas para envasar al vacio mercadona, bolsas envasar al vació mercadona, empacadora al vacio casera, envasadora al vacio opiniones

 

¿Que tener en cuenta al Comprar Bolsas de Envasar al Vacío?

1. Tamaño de la Bolsas:

Es importante que antes de comprar bolsas de envasar al vacío, sepas el tamaño de las bolsas que tu envasadora soporta. Si no lo sabes, seguramente te estés preguntando, ¿Cómo saber el tamaño de las bolsas al vacío que lleva mi envasadora?

Si aún no conservas su manual de instrucciones donde indica el tamaño de bolsas compatible con tu máquina, solo tendrás que levantar la tapa y medir con un metro o regla, el largo que tiene la barra de sellado térmico marrón y así sabremos la longitud máxima de las bolsas que acepta nuestra máquina.

Podrás encontrarlas de diferentes tamaños, desde los 100mm, 110m, 120 mm 130mm y hasta los 400 milímetros y con un micraje espesor puede rondar entre 80 micras, 90, 120, 130, 150 o 160 micras.

 

2. Composición de las Bolsas:

Un punto importante a tener en cuenta es, comprobar que las bolsas estén libres de (Bisfenol A “BPA”) y sean aptas envasar alimentos de consumo, también que no contengan ftalatos u otros plastificantes nocivos para la salud.

Bolsas de sellado al vacío para hervir, congelar o utilizar en el microondas, es otra característica que puedes tener en cuenta.

Si son bolsas para envasar de cocción, a que rango de temperatura se recomendada utilizarlas 20 ℃ a 110 ℃ o 120 grados.

Habitualmente encontraras bolsas y rollos de envasar al vacío, con una composición de poliamida, polietileno, PA + PE, PET, PP o cocción Sous Vide OPA-PP.

 

3. ¿Rollos de Envasar al Vacío o Bolsas Sueltas?:

Una vez que tengas claro el tipo de bolsas que quieres para envasar tus alimentos al vacío y sepas su tamaño.

Entonces solo quedará seleccionar la cantidad y el mejor precio, optando por pack de bolsas de envasar al vacío individuales o rollos grandes para un envasado diario y constante que te permita córtalas las bolsas a mediada del alimento.

 

Bolsas para Envasar al vació originales, marcas de bolsas de envasar al vacio

Bolsas de Envasar Originales y Compatibles para Marcas de Envasadoras

 

Bolsas envasadora al vació Silvercrest:

Estas buscando, bolsas de recambio, compatibles y originales para tu Silvercrest. No busques más aquí encontraras una variedad de bolsas con diferentes tamaños para tu maquina en rollos o unidad.

 

Bolsas envasadora al vació Foodsaver:

Aquí estas tus bolsas y rollos para tu maquina Foodsaver, compatibles y originales para un envasado profesional de tus alimentos, busca las medidas o paquetes que más se adapten a tus necesidades y aprovecha nuestros descuentos y ofertas en bolsas Foodsaver.

 

Bolsas para Envasadoras BONSENKITCHEN:

 

Bolsas para Envasadoras JATA:

 

Bolsas para Envasadoras LACOR:

 

Bolsas para Envasadoras ACRATO:

 

Bolsas de Envasar PADI HOME:

 

Bolsas de Envasadoras ABOX:

 

Bolsas para Envasar ENKEEO:

 

Bolsas de Envasar AICOK:

 

Bolsas de Envasar al Vacío LAICA:

 

Bolsas para Envasar al Vacío LIDL:

 

Bolsas Zip para Bombas de Vacío Manuales y Envasadoras al VACÍO de MANO:

Toda envasadora al vacío que carezca de función de sellado, requiere obligatoriamente el empleo de bolsas tipo zip con autocierre y boca de succión.

Las que mostramos a continuación se venden por separado, sin la bomba manual, y valen tanto para bombas de vacío manuales, como para envasadoras de mano eléctricas tipo

 

Rollos y Bolsas para Envasar al Vacío Universales

 

¿Qué bolsas me sirven para sellar al vacío los alimentos?

Seguro ya compraste tu máquina de envasado al vacío y estas en la búsqueda de accesorios como envases y bolsas que te permitan sacarle el máximo provecho a la técnica de conservación de alimentos.

Los envases y bolsas de envasado al vacío es el método utilizado para el empaquetamiento de alimentos para conservar mucho más tiempo su vida útil removiendo el aire de este a través de una bomba de vacío como sabes esto reduce el oxígeno atmosférico, lo que limita el crecimiento de bacterias u hongos aeróbicos y evita la evaporación de los componentes volátiles.

Las envasadoras domésticas utilizan bolsas gofradas para el envasado al vacío en donde una de sus caras tiene una fabricación especial la cual es necesaria para la extracción de aire, sin embargo esto depende de la máquina que utilices y la recomendación del fabricante. En conclusión cualquier bolsa te puede servir para el envasado o sello al vacío de alimentos.

En cuanto a los envases o mejor conocidos como Tuppers al vacío puedes usar cualquiera siempre  y cuando esta sea compatible con la bomba de vacío, y en algunos de estos envases tienen su propia bomba manual, consulta esta categoría con mejores envases: Tarros y Accesorios para sellar al vacío.

 

Recomendaciones generales de buenas prácticas de conservación al vacío

  • Previamente a la utilización de la tecnología de envasado al vacío, lea las instrucciones y manuales de uso de la máquina y accesorios.
  • En la medida de lo posible utilice los alimentos más frescos encontrados en el mercado para así asegurar su efectiva conservación.
  • Trate a los alimentos preferiblemente con guantes o con las manos limpias.
  • Mantenga lo más frío posible el producto.
  • Propine una buena limpieza a la máquina de vacío.
  • Trate en la media de lo posible no almacenar alimentos con puntas que puedan romper la bolsa.

 

¿Porqué comprar Envases y Bolsas para sellar al vacío?

Es una pregunta con una respuesta obvia pero para los que no están muy familiarizados con las técnicas de envasado al vacío presuponen que solo deben adquirir una máquina de envasado al vacío y listo, esto es un error bastante común.

Comprar envasadora al vacío es una actividad necesaria para sacar el máximo provecho a esta tecnología, de hecho no puede sellar al vacío si no tienes envases o bolsas para esto.

Un elemento importante es que al envasar al vacío debemos combinar con otras técnicas de procesamiento de alimentos, como  la refrigeración, para inhibir el crecimiento de los organismos anaeróbicos.

 

¿Donde comprar bolsas para envasar al vacío?

No tienes que ir a otro lado, hemos recopilado para tí una lista con las mejores marcas de bolsas para sellar al vacío tus alimentos y bebidas, en esta lista selecta encontrarás las mejores marcas como Gerión, Ellrona, Rommelsbacher, Laica, Gastro, Genio, Food Saver, Solis y Caso y podrás comprar desde aquí en tan solo un par de clics los mejores accesorios para tu máquina de vacío.

 

Aprovecha nuestras ofertas y descuentos en bolsas de vació online

Descubre en nuestras web bolsas para envasar al vació baratas con una relación calidad precio excelente para que puedas comprar de forma rápida y segura el rollo de bolsas perfecto para un envasado eficiente, en tiendas online como Amazon.

Summary
Review Date
Reviewed Item
【BOLSAS y ENVASES ® ✔ Para Envasadoras al Vacío】
Author Rating
51star1star1star1star1star