Envasadoras al Vacío Domesticas

Descubre en nuestra tienda online de envasadoras al vacío domésticas, las mejores y mas vendidas envasadoras para el hogar de catalogo. Perfecta para aumentar la duración de los alimentos y mantenerlos frescos durante mucho mas tiempo, con el sabor y el aroma del primer día.

tineda online de envasadoras de vacío domesticas, las mejores envasadora al vacío para el hogar

Ahorra Dinero con la Mejor Selladora al Vacío Doméstica

Ahorrar mucho dinero y esfuerzo, conservando tus alimentos y platos diarios. Gracias a las envasadoras de vació domesticas. Evitando tener que tirar a la basura en un corto periodo de tiempo, carnes, pescados, tortillas, postres, frutas, verduras o sobrantes de comidas diarias. Nunca fue tan fácil envasar al vacío en casa.

¿Que Ventajas tiene Usar una Envasadora al Vacío Domestica?

  1. Ahorra mucho dinero, aumentando considerablemente la conservación de tus alimentos, gracias a un envasado al vació casero. A continuación, descubre las principales ventajas de usar una envasadora al vacío para la casa.
  2. Además de aumentar la duración de caducidad en tus alimentos, envasarlos al vacío hace que conserven todas sus propiedades y aromas como el primer día.
  3. Evitaras tirar parte de ese menú diario que a menudo sobra como, tornillas, carnes, pescados, ensaladas o postres.
  4. Ahorra tiempo y esfuerzo elaborando tu menú diario, para tenerlo y envasado y listo en la nevera. Pre cocinar tus alimentos y envasarlos al vacío, te proporcionara más tiempo y organización tu día diario, conservado todo su valor nutritivo y sabor.

¿10 Criterios a tener en cuenta al Comprar una Envasadora al Vacío Domestica?

Antes de comprar maquinas vació domesticas, es importante tener en cuenta algunos de estos criterios y características que te permitirán elegir una maquina buena y funcional.

Guía de Compra y Consejos:

1. Automática o Manual:

  • Las maquinas de envasado al vació domesticas manuales, te obligaran a controlar el proceso de vaciado y sellado sobre la marcha, a diferencia de los modelos automáticos que vienen con varios botones, para el vaciado programado de diferentes alimentos.
  • Sus funciones ya programadas, permiten ejecutar el tiempo de succión y su presión de vaciado para envasar y sellar de forma automática diversos alimentos, pulsando solo un botón.

2. Potencia:

  • La potencia de una envasadora doméstica, determinara la velocidad del vaciado y su sellado optimo, ya que cuando mayor es la potencia más rápido vaciara las bolsas de vacío.
  • Habitualmente este tipo de envasadoras para el hogar rondan entre 150w a 400w, pero si lo que buscas es velocidad de vaciado y un sellado eficaz, te recomendamos comprar una envasadora domestica a partir de 200w potencia.

3. Dimensión:

  • El tamaño de la envasadora doméstica es un punto a tener en cuenta, a la hora de guardar o trasportar a cualquier lugar.
  • Ideal para cocinas pequeñas o superficies reducidas como barcos y auto caravanas. Perfecta para eventos, catering, fiestas, cumpleaños u otros acontecimientos que requieran de una envasadora para envasar esos alimentos previos o finales.
  • Por lo que recomendamos valorar el espacio disponible en la cocina y tener en cuenta los puntos antes mencionados, antes de elegir una envasadora domestica pequeña, pero practica y funcional, o una envasadora domestica grande y potente.

4. Marca:

  • Muchas veces una marca de selladoras domesticas conocida en el mercado, que cuente con una larga trayectoria el sector y la fabricación de envasadoras domésticas, puede garantizarnos una maquina envasadora tecnológicamente, buena, funcional y eficaz.
  • Aun que muchas veces esto puede no ser así, por lo que valorar sus características y tener en cuanta algunos de estos puntos nos serán de gran ayuda para comparar y poder comprar una envasadora domestica buena y eficaz, con una excelente relación calidad-precio.

5. Vaciado Externo de Tarros, Tuppers o Botellas:

  • Existen algunos modelos de envasadoras domesticas con vaciado externo, que cuentan con con esta función adicionales para el extraer el aire de envases, botellas de vino, licores, frascos o tapers, mediante una manguera cánula de extracción de aire. Con funciones especiales para alimentos sólidos, húmedos y líquidos, dejando hermético y vació a envases a través de una tapa, válvula o tapón especial.
  • Estos modelos con la capacidad de sellar tuppers y otros recipientes, lo suelen especificar en sus características, y traen incluidos todos los accesorios necesarios para esta función, excepto los tarros aun que puedes encontrarte pack con tappers o envases incluidos en su set.

6. Envasadora casera de Alimentos Húmedos y Secos:

  • La mayoría de las selladoras al vacío domésticas, esta preparadas extraer el aire de bolsas con alimentos, tanto húmedos como secos, ya sea pescados, carnes, lácteos, frutos secos o legumbres etc.
  • Aunque existen algunos modelos de envasadora al vacío caseras, que solo succionan el aire de bolsas con alimentos secos.
  • Por lo que es aconsejable, comprobar en los detalles del producto sus características de envasado y sus funciones de extracción. Ya que las envasadoras de solo seco pueden tener problemas a la hora de extrae el aire de alimentos húmedos.

7. Bolsas y Rollos para Envasar:

  • Muchas envasadoras al vacío de marca, fabrican sus propias bolsas y rollos a medida de sus envasadoras, y sus precios pueden llegar a ser muy costosos.
  • Si utilizas la envasadora prácticamente a diario y envasas muchos alimentos al mes, es recomendable tener en cuenta el costo de las bolsas que lleva esa envasadora doméstica.
  • Ya que pueden ser un poco caras y estar a la venta por unidades, o ser rollos grandes universales, estándar y económicos.

8. Accesorios Incluidos:

  • Algunos modelos de máquinas para envasar al vacío domésticas, vienen muy completas, con un set o pack que te permitirá comenzar a envasar al vacío rápidamente.
  • Desde cútters incorporado, caja de bolsas para envasar incluidas, tupper, tarros o accesorios para la extracción de alientos externos, manguera tapones etc.

9. Fácil de Usar:

  • Menús complejos, e infinidad de funciones en una máquina de envasador doméstica, pueden tornar algo incómodo y poco práctico a la hora de envasar comida al vacío.
  • Actualmente existen infinidad de modelos automatizados, con menús táctiles, analógicos o digitales, donde se resumen de forma sencilla sus funciones de extracción y sellado, según el tipo de alimento a envasar, ahorrándonos mucho tiempo y complicaciones.

10. Higiénica y Fácil de Limpiar:

  • Evita diseños extravagantes que sean difíciles de limpiar y poco higiénicos, ya que restos de alimentos o líquidos, pueden quedarse incrustados en su diseño.
  • Modelos lisos o enchapados en acero inoxidable, facilitan la limpieza de restos de comida en la envasadora de cocina.
Las mejores envasadoras domesticas, las envasadoras domesticas mas vendidas, top venta maquinas de envasar domesticas

Las Mejores 3 Envasadoras al Vacío Domesticas del 2021

Descubre las máquinas de vació domesticas, mas vendidas del mercado, por sus características de extracción y sellados resistentes. Encuentra de forma rápida y sencilla una envasadora al vació para casa ideal para ti.

3: Máquina Selladora al Vacío Domestica ABOX V63 

maquinas vacío domesticas, la mejor máquina de vacío domestica, envasadora al vacío para casa
  • Prolonga la conservación de tus alimentos y almacena correctamente alimentos diarios, manteniendo sus propiedades, aroma y sabor como el primer día.
  • Modelo funcional con un cutter para cortar las bolsas incorporado, modos automáticos para alimentos Secos y Húmedo, + Bolsas de Vacío y  Accesorio manguera para alimentos externos, (Tubo para Botes).
  • Envasa al vacío verduras, frutas, carne, pescados, mariscos o quesos, evitando bacterias, quemaduras de frio, oxidación, perdida del sabor o nutrientes.
  • Un sellado al vació casero, simple y fácil de utilizar con in panel led indicador de funciones muy intuitivo. Además, cuenta con una bomba de extracción de aire rápida y potente.
  • 5 Modos de envasado para diferentes alimentos, opciones de Húmedo/Seco, Normal/Suave y Aspiración del aire en recipientes, aspirar y sellar, solo sellar, aspirar recipientes, bolsas de sous vide o tapones de vino.
  • Una máquina que hace poco ruido, hasta un 30% menos que otras envasadoras del mercado. Incluye un rollo de bolsas (2m*20cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición.
Rebajas
ABOX Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos, V63 5 en 1 Máquina Selladora al Vacío...
  • 7 VECES MÁS ALMACENAMIENTO: Ayuda a mantener los alimentos durante más tiempo, ideal para...
  • FÁCIL DE USAR: Diseño simple y automático, puede administrar todo en el panel superior y...
  • 5 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Según diferentes tipos de alimentos, elija modos de...

2: Envasadora al Vacío para el Hogar Caso VC10 de 110 vatios

 selladoras domesticas, envasado domestico, máquina de hacer el vacío domestica, precios de envasadoras al vacío domesticas
  • La selladora al vacío domestica Caso vc10, cuenta con una potencia de 110 w (vatios) y un panel de control automático y funciones ya programadas, para envasar al vacío de una forma rápida diferentes alimentos, entra en la lista de la mejor envasadora al vació domestica, posición 2.
  • La envasadora al vacío para el hogar Caso vc10, puede envasar infinidad de alimentos diarios, prologando considerablemente su fecha de caducidad, desde carnes, pescados, mariscos lácteos, verduras y frutas.
  • Amplio y resistente sellado de bolsas por calor, con un Ancho del sellado máximo 30 cm y un control automático de temperatura.
  • Una de las envasadoras al vacío domesticas más vendidas en Amazon, por sus características de sellado, potencia y extracción, que la respaldan un sinfín de reseñas positivas. Una maquina de envasar al vació amazon a la venta.

1: La mejor Envasadora al Vació Domestica Bonsenkitchen 4 en 1 entre otras

Bonsenkitchen VS3802, máquinas de envasar para el hogar, la mejor envasadora al vació para el hogar
  • Una selladora al vacío doméstica practica y funcional, su diseño compacto y minimalista incluye un habitáculo de almacenamiento para rollos para envasar al vacío y un cortador integrado de bolsas, con el que conseguirás aprovechar al máximo las bolsas, al cortar a mediad según el tamaño del alimento.
  • La máquina cuenta con funciones tanto para modo seco y modo húmedo, mediante un solo botón. Envasa frutas, jamón, quesos, nueces, bocadillos, platos combinados, carnes, mariscos, pescados, postres, tortillas, etc.
  • Sellando de múltiples bolsas, la envasadora al vacío domestica Bonsenkitchen VS3802, está equipada con una resistencia térmica de 12 pulgadas de largo, que puede sellar varias bolsas simultáneamente, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo al envasar.
  • Accesorios para extraer y succionar el aire de tuppes, tarros al vacío o botellas de vino, sopas, ensaladas, jugos y mas. Una termo selladora doméstica, perfecta para cocinas pequeñas o espacios reducidos como barcos, auto caravanas, camping, catering, eventos y más.
  • Kit completo que contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm)
  • 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm)
  • 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm)
  • 2 x 60 vacío tanques – Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto.
  • 1 tapón de vino y 1 año de garantía. La mejor envasadora al vació domestica entre otras.
Rebajas
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de...
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos...
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de...
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a...

Catálogo de Envasadoras Domesticas Baratas

Descubre los modelos de envasadoras domesticas económicas, mas vendidas por su relación calidad precio, con una buena potencia de succión y un sellado de bolsas optimo, para que puedas permitirte comprar una selladora domestica barata y buena al mejor precio online, por que sellar al vació en casa nunca fue tan fácil.

Bolsas para envasadoras al vació domesticas
Tarros para envasadoras al vació domesticas

¿Como Funciona una Envasadora al Vacío Domestica?

Descubre a través de este vídeo, lo simple e intuitivo que utilizar una envasadora al vació para el hogar y como envasar al vació casero. En poco pasos veras como funciona una selladora al vació domestica.

Tips de Como usar una Envasadora al Vacío Domestica Correctamente

¿Como empaquetar al vació?. Si ya tienes tu propia envasadora doméstica y vas a comenzar a envasar tus alimentos, en primer lugar y antes de comenzar te recomendamos seleccionar una bolsa acorde con el tamaño del alimento a envasar.

  1. Introduce la bolsa con el alimento en su raíl de sellado, cierran la tapa a presión y enciende la máquina pulsando el programa adecuado para ese alimento.
  2. En caso de tener una envasadora manual comienza a extraer el aire, con el botón modo de succión de aire o vaciado de bolsa, para luego sellarlo una vez que finalice.
  3. Ten cuidado con alimentos frágiles, utilizando el programa adecuado o vaciando la bolsa manualmente controlando la presión.
  4. Una vez envasado puede etiquetar los alimentos con la fecha del día antes de guardarlos en el congelador o la nevera, respetando siempre su cadena de frió.

¿Cuáles son las Mejores Marcas de Envasadoras al vacío Domésticas?

Una lista con las mejores marcas de envasadoras para el hogar de mercado, debido a su larga trayectoria en el sector de máquina de envasar domésticas.

Marcas como Aicok, Bonsenkitchen, jata, lacor o foodsaver han sabido evolucionar al paso del tiempo fabricando máquinas de envasar domesticas potentes y de calidad, pensadas para cubrir las necesidades de sus clientes, con envasadoras eficientes, rápidas y con un sellado óptimo.

Estas marcas se ha ganado el reconocimiento de miles de usuarios, gracias a sus electrodomésticos funcionales de calidad y durabilidad.

¿Dónde puedes Comprar una Máquina de Vacío Casera?

Actualmente puedes comprar una envasadora doméstica, en algunas tiendas locales de electrodomésticos, grandes superficies o en tiendas online como Amazon, con la ventaja de poder seleccionar el modelo ideal para ti, entre un amplio catálogo de envasadoras, al mejor precio, con descuentos y ofertas todos los días.

Las envasadoras al vacío domésticas de Amazon, cuentan con un sin fin de marcas y modelos, que te permitirán segmentar por características y potencia, desde gama baja hasta alta, para encontrar de forma rápida y sencilla, una envasadora para el hogar, acorde con tus necesidades.

Modelos de selladoras domesticas baratas, que conservan una buena relación calidad precio entre las más vendidas.

También podrás encontrar marcas como las máquinas de vacío caseras de Lidl, El Corte Ingles, Media Markt o envasadora al vació domestica Carrefour, con una amplia comparativa de precios, reseñas y opiniones de clientes que ya las utilizan.