Envasadoras FoodSaver

FoodSaver es una marca neoyorquina especializada en sector del envasado al vació, que ofrece a sus clientes maquinas de envasar y sellar al vació funcionales y tecnológicamente avanzadas. Modelos rápidos y eficientes que permiten envasar alimentos a diario, en cocinas, restaurantes, catering o eventos.

tienda online de envasdoras foodsaver, envasadora foodsaver v2860, selladoras al vació foodsaver, marca de envasadoras foodsaver

 

Ventajas de las Maquinas de Envasar al Vacío FoodSaver

Foodsaver una marca líder en el mercado, que cuenta con una larga trayectoria en el sector del vaciado al vicio, con maquinas eficientes respaldadas por infinidad de reseñas positivas.

Ademas la marca cuenta con diversos accesorios adicionales, como bolsas de envasar al vació libres de bisfenol A (Bpa), tarros, tuppers, mangueras o tapones para el vaciado externo en botellas de vino.

Alimentos Frescos durante Mucho mas Tiempo, con un Vaciado y sellado optimo:

En comparación a los métodos de envasados tradiciones con papel aluminio, envases o tuppers, las maquinas de envasar al vacío Foodsaver mantienen frescos los alimentos durante mucho mas tiempo, mediante un envasado y sellado hermético excelente. Gracias a la extracción de aire, que evita la proliferación de baterías, con un sellado seguro sin fugas, conservando el sabor y frescura como el primer día.

Ahorra Dinero, Tiempo y Esfuerzo:

Reduce el desperdicio de comida a diario, envasado todas esa comida que sobra cada día. También podrás prepara en menú semanal y tenerlo listo para calentar a lo largo de la semana.

Tirar menos es igual a ahorra dinero, esfuerzo, desplazamiento al supermercado y tiempo, ya que podrás aprovechar las ofertas y conservando frutas, verduras, carnes, pescados, y mas en tu nevera. 

Aumenta la Conservación manteniendo el Aroma y Propiedades de los Alimentos:

Gracias al envasado al vacío Foodsaver, evitara que los alimentos se contaminante, se resequen, se oxiden o se humedezcan, debido al contacto con el aire que prolifera y crea bacterias rápidamente en cualquier alimento.

Aumenta la conservación de tus alimentos, hasta 5 veces mas que con un envasadora tradicionales en recipientes o con papel aluminio, conservando sus propiedades, aroma, frescura y sabor como el primer día, listos para cocinar, calentar en un horno, sartén o microondas.

Bolsas de envasar al Vacío libres de Bisfenol A:

Foodsaver fabricas sus bolsas y rollos de envasar al vacío, sin bisfenol A (BPA) que garantiza un envasado saludable, con bolsas resistentes y seguras para sellar al vacío infinidad alimentos.

 

¿Qué tener en cuenta al Comprar una Envasado al Vacío Foodsaver?

 

1. Potencia de Extracción:

  • La mayoría de las máquinas de sellado al vacío Foodsaver, son modelos potentes de extracción rápidas. (La potencia, es la capacidad de succión que tiene la envasadora).
  • Si envasas a diario alimentos de gran volumen, te aconsejamos comprar una maquina de mayor potencia para el vaciado rápido de bolsas grande, respaldado por un sellado mayor e incluso doble, pero si no es así puede adquirir un modelo a partir de 90w o 100 Vatios en adelante.

2. Tamaño de la Envasadora:

  • El tamaño pude ser un punto importante en cocinas pequeñas o superficies reducidas, como las de una autocaravana y un barco.
  • También puede ser una ventaja comprar una envasadora al vacío Foodsaver pequeña y compacta para trasportar y utilizar en cualquier lugar, desde catering, eventos, fiestas, bodas, cumpleaños y más.

3. Diseño:

  • Un diseño sofisticado y complejo difícil de limpiar, por lo que valorar una envasadora Foodsaver minimalista, puede marcar la diferencia a la hora de utilizar y eliminar restos de comida en su superficie.
  • Modelos con acabados en acero inoxidable, o accesorios y piezas aptas para lavar a mano u en un lavavajillas, harán que la envasadora sea más práctica, evitando restos de comida y bacterias que proliferen en su diseño.

4. Tamaño de las Bolsas:

  • Dependiendo el modelo de envasadora foodsaver, el tamaño de sus bolsas podrá variar, algo a tener en cuenta si queremos envasar alimentos grandes.
  • Cuanto más grande se su capacidad de vaciado y sellado en bolsas de envasar, más grande será el volumen de alimentos que podremos envasar.

5. Accesorios incluidos:

  • Algunos de los modelos de la marca cuentan con accesorios incluidos, como cajas de bolsas, rollos de bolsas, cúter de cortes, tapones, para vinos, tarros, tupper, envases y más.

6. Vaciado Externo:

  • Una envasadora foodsaver con vaciado externo de alimentos, pueden ser de gran ayuda para mantén frescos durante más tiempo, alimentos en tarros externos o tupper con válvulas.
  • Una función adiciona que puedes valorar en las características de la máquina, consiste en una manguera de extracción que te permitirá extraer y succionar el aire de diferentes recipientes externos foodsaver o compatibles.

7. Tipo de Envasadora FoodSaver:

  • Existen diferentes máquina de vacío foodsaver, desde modelos profesionales, para un utilizar en restaurantes y comercios de alimentación, o envasadoras foodsaver demostradas.
  • Dependiendo del tipo de uso que le demos a la máquina, se aconseja valorar un modelo u otro. También puedes encontrar muchas envasadoras al vació foodsaver baratas, con funciones básicas, manuales o automáticas que te permitirán envasar alimentos a un precio asequible.

 

 

Las Mejores 3 Envasadoras al Vacío Foodsaver 2021

Envasadora al vacio foodsaver opiniones y comparativas de los mejores y mas vendidos 3 modelos de la marca.

3: Maquina de Envasar al Vacío FoodSaver FFS017X  Húmedo/Seco y Marinar

 

 foodsaver alcampo, envasadora al vacio foodsaver carrefour, envasadora foodsaver ffs017x, envasadora al vacio foodsaver amazon

  • Practica y funcional selladora al vacio FoodSaver Fffso17x, con habitáculo porta rollos + un cutter integrado para cortar las bolsas a medida.
  • Adaptador para Fresh Containers y bolsas de cierre tipo zip Foodsaver integrado
  • Luces led que indican el progreso de vaciado.
  • Ademas cuenta con una bandeja extraerle apta para lavavajillas.
  • 26 bolsas de 950ml con cierre zip resistentes y
  • Reutilizables, libres de bisfenol A.
Foodsaver FFS017X Envasadora al vacío, 120 W, Acero Inoxidable, Gris y negro + FVB015X Bolsas para...
  • Porta-rollos en el interior; cutter en la superficie para facilitar el uso
  • Adaptador para Fresh Containers y bolsas de cierre tipo zip Foodsaver integrado
  • Luces indicadoras de progreso; bandeja extraíble apta para lavavajillas; puerto para...

 

2: Selladora al Vacío FoodSaver FFS005X-01

 

 FoodSaver FFS005X-01, tupper envasado al vacio foodsaver, top 3 envasadoras marca foodsaver

  • Una selladora al vació foodsaver automático, con indicadores luminosos que te permitirán saber en todo momento el progreso del envasado. 
  • 0.6 Bar 4.7L/min y 3 velocidades.
  • Vaciado de bolsas y tarros externos de diferente tamaños.
  • Porta rollos incorporado y cutter de corte.
  • Programas y funciones específicas para alimentos secos o húmedos.
  • Su modo pulse, permite controlar el vacío rápido, evitando que el alimento se comprima y aplaste.
  • Modo vacío para recipientes, como tupper y tarros.
  • 140w de potencia y un acabado en acero inoxidable, con eficiencia. energética A.
Foodsaver FFS005X-01 Envasadora al vacío, 140 W, Acero Inoxidable, Plata y negro + FSC003-I-065 -...
  • Modo de sellado y vacío totalmente automático. Indicadores luminosos de progreso. Almacenaje...
  • Potencia 0.6 Bar (4.7L/min). 3 velocidades: optimiza la velocidad del vacío para bolsas y...
  • Porta-rollos y cutter incorporado. Modo sólo sellado. Programas específicos para alimentos...

 

1: La mejor Envasadora al Vació FoodSaver V2860 entre otras con 100 Vatios 

 

food saver v2860, La mejor envasadora foodsaver opiniones, envasadora foodsaver amazon, foodsaver envasadora al vacio, comparativa envasadoras foodsaver

  • Excelente selladora al vació FoodSaver V2860, con 100 vatios de potencias y 2 niveles de envasado al vacío, uno de los modelos mas vendidos de la maraca FoodSaver. Perfecta para envasar tanto alimentos húmedos como secos, y un modo para alimentos delicados.
  • Bandeja anti bacterias, fácil de extraer y limpiar a mano o en el lavavajillas.
  • La maquina foodsaver incorpora un soporte para rollos + cutter que te permitirá cortar la bolsa a medida del tamaño del alimento.
  • Incluye 1 rollo de envasar de 0,28 m × 3,04 m, + 5 bolsas de envasado de 0,94 l, y tras 5 bolsas de envasado al vacío de 3,78 l y 1 Tubo manguera para el vacío de tarros FoodSaver. Descubre foodsaver v2860 precio.
Rebajas
FoodSaver V2860 - Envasadora al vacío, 2 tipos de envasado, 3 velocidades, color negro y plata, 43...
  • Conservación de alimentos: Mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo* y evita...
  • Ayuda a los hogares a maximizar el espacio en sus neveras, congeladores y despensas
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los...

 

Catalogo de Envasadora al Vacío Foodsaver

 

Análisis y Características de la FFS015X, uno de los Modelos mas Vendidos de la Marca FoodSaver?

Bolsas para envasar al vicio foodsaver
Tarros para envasar al vació foodsaver

 

¿Como Usar una FoodSaver Correctamente?

Descubre a través de este vídeo, como utilizar correctamente una envasadora de la marca FoodSaver. A prende a colocar las bolsas para envasar al vació FoodSaver y descubre las diferentes funciones de envasado al vació.

 

¿Dónde puedes Comprar una Foodsaver Envasadora?

Existen diferentes tiendas locales, distribuidores y grandes superficies donde podrás adquiere una selladora al vacío Foodsaver, foodsaver el corte ingles, Hipercor, Carrefour, Makro, Alcampo, Worten, Eroski o selladoras FoodSaver MediaMarkt.

Pero si estas buscando precios y ofertas actualizadas, sin duda la mejor opción es tiendas online como Amazon, donde encontraras un sinfín de modelos de la marca al mejor precio, con opciones y reseñas que resaltaran las ventajas de cada modelo.